Ritual Poderoso Miguel Arcángel Protección para el Hogar

Comparte en tus Redes Sociales

Ritual Poderoso Miguel Arcángel Protección para el Hogar. Fabrica de Veladoras México

Ritual Poderoso Miguel Arcángel Protección para el Hogar

FÁBRICA DE VELADORAS MÉXICO MAYOREO Y MENUDEO

Fábrica de Veladoras Mexico- Miguel Arcángel Ritual Protecciòn Hogar

Somos fabricantes directos sin intermediarios, podemos fabricar tus veladoras desde 1 caja con un amplio catalogo de títulos y colores de tu elección. Tenemos un amplio surtido de Veladoras Esotéricas por Mayoreo y Menudeo.

Fabrica de Veladoras Mexico - Veladoras de Colores

Solicita tu Catalogo Vía Whatsapp. Fabrica de Veladoras México

Haz clic en la imagen y entra en nuestros datos de contacto. Encontrarás nuestra única linea de ventas al por mayor, canales oficiales en redes sociales y dirección.

Fabrica-de-Veladoras-Mexico-Whatsapp

PARA REALIZAR ESTE RITUAL NECESITAS LA VELADORA -Miguel Arcángel Protección Contra el Mal

LINEA IMPERIAL – LOS 7 ARCÁNGELES – LOS 7 RAYOS DE DIOS

Nuestra línea esta especialmente elaborada para pedir la protección divina del Arcángel Miguel Protección Contra el Mal. Esta veladora está especialmente bendecida, santificada y programada para pedir Protección Divina al Arcángel Miguel. No dudes en utilizar su poder.

Fábrica de Veladoras Esotéricas CDMX Mayoreo - Veladora Miguel Arcángel Protección contra el Mal CAT

Limpias y Sanaciones Espirituales Personalizadas

Si requieres Asesoría Espiritual o Limpia Esotérica para Protección, Liberación, Salud, Dinero y Amor, adecuado a todas tus necesidades podemos ayudarte de forma inmediata. Entra en el siguiente Link

Limpias y Sanaciones Espirituales México A1

RITUAL PROTECCIÓN CONTRA EL MAL – Miguel Arcángel

Este ritual esta especialmente orientado para pedir protección al Arcángel Miguel Príncipe de las Milicias Celestiales. Consigue los siguientes materiales y sigue los siguientes pasos. Espero que este ritual te sea de utilidad.

Parte 1. Protección del Hogar.

Materiales: 1 Veladora Miguel Arcángel Protección contra el Mal, 3 cabezas de ajo, 3 listones rojos, hoja de papel y pluma.

  • 1. Prendemos nuestra veladora a San Miguel Arcángel
  • 2. Colocamos los ajos en nuestro altar
  • 3. Bendecimos nuestros instrumentos con el Salmo 91
  • 4. En nuestra hoja escribimos: Poderoso Miguel Arcángel con toda humildad el día de hoy pido por la protección de mi hogar y de todos los que habitan en el. Escribe la oración completa que viene en la etiqueta de la Veladora de Miguel Arcángel.
  • 5. Dobla la hoja y forma un pequeño sobre, este lo dejaras a un costado de la Veladora. Esta hoja representa el mensaje que estás enviando al Príncipe de las Milicias Celestiales.

PARTE 2

  • 6. Cada una de las cabezas de ajo, átalos con sus respectivos listones rojos. Mientras los atas dices los siguiente: Protejo mi hogar y ato los pies de mis enemigos, no entrarán en mi hogar.
  • 7. Una de las cabezas déjala junto a la veladora, y los otros dos van colgados con el listón rojo uno de cada lado de la puerta principal de tu hogar.
  • La veladora debe dejarse consumir por completo. Al iniciar un nuevo ritual retira todas las cabezas de ajo, colócalas en una bolsa negra y tíralos a la basura fuera de tu hogar.

La veladora puede empezar a echar humo negro y soltar un aroma desagradable. esto indica que tus enemigos trabajan en tu contra sin descanso. Tu tampoco debes de bajar la guardia. Si requieres aprender a interpretar veladoras, entra a nuestro Curso Gratis de Magia con Veladoras Esotéricas.

Curso Gratis de Magia con Veladoras Esotéricas.

En este curso aprenderás la lectura, uso e interpretación de Veladoras Esotéricas aplicadas a la Salud, Dinero y Amor. Aprenderás a escoger los colores y los mejores días para hacer tus rituales. Aprenderás las mejores terapias para iniciar tu negocio esotérico y de sanaciones espirituales. Entra en el siguiente Link

Fabrica de Veladoras Mexico - Curso de Magia con Veladoras copy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *