Ritual Poderoso Éxito Laboral San Judas Tadeo

Comparte en tus Redes Sociales

Ritual Poderoso Éxito Laboral San Judas Tadeo

Ritual Poderoso Éxito Laboral San Judas Tadeo

Fabrica de Veladoras - Ritual Éxito Laboral San Judas Tadeo

FÁBRICA DE VELADORAS MÉXICO MAYOREO Y MENUDEO

Ritual Poderoso Éxito Laboral San Judas Tadeo. Somos fabricantes directos sin intermediarios, podemos fabricar tus veladoras desde 1 caja con un amplio catalogo de títulos y colores de tu elección. Tenemos un amplio surtido de Veladoras Esotéricas por Mayoreo y Menudeo.

Fabrica de Veladoras Mexico - Veladoras de Colores

Solicita tu Catalogo Vía Whatsapp. Fabrica de Veladoras México

Haz clic en la imagen y entra en nuestros datos de contacto. Encontrarás nuestra única linea de ventas al por mayor, canales oficiales en redes sociales y dirección.

Fabrica-de-Veladoras-Mexico-Whatsapp

PARA REALIZAR ESTE RITUAL NECESITAS LA VELADORA – San Judas Tadeo Éxito Laboral

LINEA IMPERIAL – Santos Patronos

Nuestra línea esta especialmente elaborada para pedir la protección divina de San Judas Tadeo Santo Patrón de las Causas Imposibles. Esta veladora está especialmente bendecida, santificada y programada para Pedir Éxito Laboral. No dudes en utilizar su poder.

Fábrica de Veladoras Esotéricas - San Judas Tadeo Exito Laboral CAT

Limpias y Sanaciones Espirituales Personalizadas

Si requieres Asesoría Espiritual o Limpia Esotérica para Protección, Liberación, Salud, Dinero y Amor, adecuado a todas tus necesidades podemos ayudarte de forma inmediata. Entra en el siguiente Link

Limpias y Sanaciones Espirituales México A1

Ritual Poderoso Éxito Laboral San Judas Tadeo

Este ritual esta especialmente orientado para Pedir Éxito Laboral. Consigue los siguientes materiales y sigue los siguientes pasos. Espero que este ritual te sea de utilidad.

PARTE 1 

Materiales: 1 Veladora San Judas Tadeo Éxito Laboral. 1 hoja blanca, un listón rojo, una corbata o reloj si se es hombre, una mascada  o collar si se es mujer.

  • 1. Prendemos nuestra veladora al San Judas Tadeo Éxito Laboral
  • 2. Colocamos todos los materiales en nuestro altar.
  • 3. Bendecimos nuestros instrumentos con el Salmo 91
  • 4. Tomamos la hoja blanca y escribimos: Poderoso San Judas Tadeo Santo Patrón de las Causas Imposibles, el día de hoy me dirijo a ti con todo respeto. Pido a ti que me otorgues el dinero y la abundancia en mi trabajo. Ruego a ti que las promociones, los aumentos de salario y las mejores oportunidades lleguen a mi vida. Ruego a ti me bendigas con tus manos, y me otorgues el Éxito Laboral que tanto deseo para mi y mi familia. 

PARTE 2

  • 5. Ahora doblamos nuestra hoja y la amarramos con un pedazo de listón rojo a nuestra veladora, este es el mensaje que mandamos a San Judas Tadeo Santo Patrón de las Causas Imposibles.
  • 6. Vamos a colocar nuestra corbata, reloj, mascada o collar en nuestro altar junto a la veladora y vamos a recitar: Poderoso San Judas Tadeo Bendigo y cargo estos objetos para que cuando los use, atraiga a mi la abundancia, el dinero, los aumentos y El Éxito Laboral en mi trabajo. Que así sea.
  • 7. Dejamos que la veladora se consuma por completo, después retiramos los objetos y debemos cargarlos en nuestro trabajo el día que pidamos un aumento o algún evento en especial.
  • 8.El ritual debe repetirse las veces que sean necesarias. 

La veladora puede empezar a echar humo negro y soltar un aroma desagradable. esto indica que tus enemigos trabajan en tu contra sin descanso. Tu tampoco debes de bajar la guardia. Si requieres aprender a interpretar veladoras, entra a nuestro Curso Gratis de Magia con Veladoras Esotéricas.

Curso Gratis de Magia con Veladoras Esotéricas.

En este curso aprenderás la lectura, uso e interpretación de Veladoras Esotéricas aplicadas a la Salud, Dinero y Amor. Aprenderás a escoger los colores y los mejores días para hacer tus rituales. Aprenderás las mejores terapias para iniciar tu negocio esotérico y de sanaciones espirituales. Entra en el siguiente Link

Fabrica de Veladoras Mexico - Curso de Magia con Veladoras copy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *