Fábrica de Veladoras – Arcángel Gabriel Bendición del Recién Nacido Mal de Ojo

Comparte en tus Redes Sociales

Fábrica de Veladoras – Arcángel Gabriel Bendición del Recién Nacido Mal de Ojo

Fábrica de Veladoras – Arcángel Gabriel Bendición del Recién Nacido Mal de Ojo

Veladora Arcángel Gabriel Bendición del Recién Nacido Mal de Ojo

Fábrica de Veladoras – Arcángel Gabriel Bendición del Recién Nacido Mal de Ojo Gracias por tu compra. En esta sección podrás descargar la App Gratis a tu celular. Esta App incluye oraciones en Audio para reproducir junto con tu veladora. También en esta página hemos incluido diversos Rituales orientados a pedir el favor del Arcángel Gabriel, Santo Patrón de los Nacimientos y las Salas de Parto.

LINEA IMPERIAL – LOS 7 ARCÁNGELES – LOS 7 RAYOS DE DIOS

Veladoras Esotéricas de alta calidad Preparadas Bendecidas y Santificadas. Nuestra línea esta especialmente elaborada para pedir la protección divina del Arcángel Gabriel Patrón de los Nacimientos y Salas de Parto. Nuestras veladoras blancas son una de las herramientas más poderosas ya que el color blanco contiene en su interior los 7 rayos, es decir los 7 colores divinos de la creación.

Esta veladora está especialmente bendecida y santificada para pedir el favor del Arcángel Gabriel Santo Patrón de los Nacimientos. La veladora está programada para Bendecir al Recién Nacido. No dudes en utilizar su poder. Espero que la bendición de esta veladora te sea de utilidad. Att. Ing. Erick Zepeda.

VENTAS NACIONALES CDMX MÉXICO E INTERNACIONALES

Contáctanos vía WhatsApp. Da click en la imagen para mandar un Whatssapp.

La Tienda de los Ángeles TheAngelsShop Whatsapp Pedidos

Visita nuestra Tienda Online. Encontrarás todos nuestros productos a precio de fábrica y sin intermediarios. Da Click en la Imágen. 

Fábrica de Veladoras Esotéricas CDMX Mayoreo - Veladora Arcángel Gabriel Bendición del Recien Nacido Mal de Ojo

SECCIÓN DE RITUALES

En algunas ocasiones nuestro problemas en diversas áreas de nuestra vida, no son solo producto de nuestras decisiones, sino el producto de factores externos que la gente llama envidias, maldiciones o mala suerte. En estos casos debemos prestar atención y tomar cartas en el asunto. No importa el nivel educativo, raza o religión todos estamos expuestos a ataques tanto de seres humanos, como de otras entidades. En esta sección encontrarás diversos rituales que están orientados a pedir el favor del Arcángel Gabriel Patrón de los Nacimientos, en diferentes situaciones de nuestra vida. 

RITUAL PARA BENDECIR AL RECIÉN NACIDO. Arcángel Gabriel

Este ritual esta especialmente orientado para Bendecir al Recién Nacido. Consigue los siguientes materiales y sigue los siguientes pasos al pie de la letra. 

PARTE 1 

Materiales: 1 Veladora Arcángel Gabriel Bendición del Recién Nacido. 1 Sabana Blanca, 1 hoja, 1 listón rojo y una Rosa Roja.

  • 1. Prendemos nuestra veladora al Arcángel Gabriel Bendición del Recién Nacido.
  • 2. Colocamos todos los materiales en nuestro altar.
  • 3. Bendecimos nuestros instrumentos con el Salmo 91
  • 4. Tomamos la hoja blanca y escribimos: Poderoso Arcángel Gabriel Santo Patrón de los Nacimientos. Tu que cuidaste a Juan el Bautista y a Cristo Jesús desde la Cuna. Rogamos a ti que cuides de (nombre del bebe), para que se encuentre sano, y libre de todo peligro. Rogamos a ti que lo tomes entre tus alas divinas y le concedas una vida feliz. 

PARTE 2

  • 5. Ahora doblamos nuestra hoja y la amarramos con el listón rojo a nuestra veladora, este es el mensaje que mandamos al Arcángel Gabriel Patrón de los Nacimientos. Doblamos nuestra sabana y la colocamos a un costado de la vela con precaución. 
  • 6. La flor la dejaremos sobre la sabana blanca. Al consumirse la vela, vamos a tomar las hojas de la flor y las vamos a colocar en un vaso con agua recitando: Arcángel Gabriel ruego a ti que Bendigas el nacimiento de mi bebe (nombre). Ahora con esa agua vamos a rociar la cuna y el cuarto del bebe. Con la sabana podemos cubrir al Bebe en la cuna.
  • 7. La veladora debe dejarse consumir por completo. El ritual debe repetirse las veces que sean necesarias. 

 

RITUAL CURAR MAL DE OJO EN BEBES Y NIÑOS

Este ritual esta especialmente orientado para Curar el Mal de Ojo en Bebes y Niños. Consigue los siguientes materiales y sigue los siguientes pasos al pie de la letra. 

PARTE 1 

Materiales: 1 Veladora Arcángel Gabriel Bendición del Recién Nacido. 1 Sabana Blanca, hojas de ruda, 1 huevo y tekila.

  • 1. Prendemos nuestra veladora al Arcángel Gabriel Bendición del Recién Nacido.
  • 2. Colocamos todos los materiales en nuestro altar.
  • 3. Bendecimos nuestros instrumentos con el Salmo 91
  • 4. Tomamos con nuestra mano el huevo, la ruda y recitamos: Poderoso Arcángel Gabriel Santo Patrón de los Nacimientos. Tu que cuidaste a Juan el Bautista y a Cristo Jesús desde la Cuna. Pedimos a ti que alejes y expulses a cualquier entidad, maldición y mal de ojo que hayan lanzado a (nombre del bebe o niño). Rogamos a ti que lo protejas de toda persona envidiosa o ser que nos quiera lastimar. Rogamos a ti Arcángel Gabriel tu divina protección. 
  • 5. Con la sabana blanca vamos a cubrir al pequeño por unos instantes.
  • 6. Damos un sorbo de tekila y roseamos nuestra mano con el huevo y el tekila. Ahora procedemos a limpiar sobre la sabana blanca con mucho cuidado al bebe o niño en todo su cuerpo. Tiramos lo sobrante a la basura

PARTE 2

  • 7. Ahora podemos bañar al pequeño y acostarlo para que descanse.
  • 8. Te recomendamos usar la aplicación de Miguel Arcángel, contiene oraciones de protección las cuales pudes reproducir en audio antes de acostar a tu pequeño. Descargar Aquí
  • 7. La veladora debe dejarse consumir por completo. El ritual debe repetirse las veces que sean necesarias. 

Venta de Veladoras Esotéricas por Mayoreo. La Tienda de los Ángeles

Tenemos un amplio surtido de Veladoras Esotéricas por mayoreo y menudeo. En La Tienda de los Ángeles Venta de Veladoras Esotéricas contamos con los mejores precios de fábrica en México. Nuestros precios al menudeo son los más atractivos.

Contáctanos vía WhatsApp. Da click en la imagen para mandar un whatssapp

La Tienda de los Ángeles TheAngelsShop Whatsapp PedidosVisita nuestra tienda Online, encontrarás todos nuestros productos a precio de fábrica y sin intermediarios. Da click en la imágen

Fábrica de Veladoras Esotéricas CDMX Mayoreo - Veladora Arcángel Gabriel Bendición del Recien Nacido Mal de Ojo

Dudas y Comentarios

Déjanos tus comentarios, nuestro equipo de ventas, estará en contacto lo más pronto posible.

[ninja_form id=1]

Galería Fábrica de Veladoras Esotéricas CDMX

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *