Fábrica de Veladoras CDMX – Miguel Arcángel Abre Caminos

Comparte en tus Redes Sociales

Fábrica de Veladoras CDMX – Miguel Arcángel Abre Caminos

Fábrica de Veladoras CDMX – Miguel Arcángel Abre Caminos

Veladora Miguel Arcángel Abre Caminos

Fábrica de Veladoras CDMX – Miguel Arcángel Abre Caminos – Gracias por tu compra. En esta sección podrás descargar la App Gratis a tu celular. Esta App incluye oraciones de protección en Audio para reproducir junto con tu veladora. También en esta página hemos incluido diversos Rituales orientados a pedir la protección del Príncipe de las Milicias Celestiales. 

Veladora Miguel Arcángel: Abre Caminos

LINEA IMPERIAL – Los 7 Rayos de Dios – Los 7 Arcángeles

Veladoras esotéricas de alta calidad Preparadas Bendecidas y Santificadas. Nuestra línea esta especialmente elaborada para pedir la protección divina de Los 7 Arcángeles. Nuestras veladoras blancas son una de las herramientas más poderosas ya que el color blanco contiene en su interior los 7 rayos, es decir los 7 colores divinos de la creación.

Esta veladora está especialmente bendecida y santificada para pedir el favor de San Miguel Arcángel. La veladora está programada para abrir los caminos en todas las áreas de tu vida. Trabajo, Dinero, Negocios, Amor y Salud. Esta veladora está especialmente orientada destruir (Brujerías, Envidias, Enemigos y entidades demoníacas). No dudes en utilizar su poder. Espero que la bendición de esta veladora te sea de utilidad. Att. Ing. Erick Zepeda.

VENTAS NACIONALES E INTERNACIONALES

Contáctanos vía WhatsApp. Da click en la imagen para mandar un Whatssapp.

La Tienda de los Ángeles TheAngelsShop Whatsapp Pedidos

Visita nuestra Tienda Online. Encontrarás todos nuestros productos a precio de fábrica y sin intermediarios. Da Click en la Imágen. 

Fábrica de Veladoras Esotéricas CDMX Mayoreo - Veladora Miguel Arcángel Abre Caminos

SECCIÓN DE RITUALES

En algunas ocasiones nuestro problemas en diversas áreas de nuestra vida, no son solo producto de nuestras decisiones, sino el producto de factores externos que la gente llama envidias, maldiciones o mala suerte. En estos casos debemos prestar atención y tomar cartas en el asunto. No importa el nivel educativo, raza o religión todos estamos expuestos a ataques tanto de seres humanos, como de otras entidades. En esta sección encontrarás diversos rituales de protección que están orientados a pedir el favor de San Miguel Arcángel en diferentes situaciones de nuestra vida. 

RITUAL ABRE CAMINOS TRABAJO, DINERO Y NEGOCIOS

Este ritual esta especialmente orientado para abrir los caminos en todas las áreas de tu vida. Expulsando envidias y maldiciones que evitan que las bendiciones lleguen a tu vida. Consigue los siguientes materiales y sigue los siguientes pasos al pie de la letra. 

PARTE 1

Materiales: 1 Veladora Miguel Arcángel Abre Caminos, 11 billetes de un dolar. 11 monedas de cualquier denominación, 1 hoja blanca y 1 listón rojo.

  • 1. Prendemos nuestra veladora a San Miguel Arcángel
  • 2. Colocamos todos los materiales en nuestro altar.
  • 3. Bendecimos nuestros instrumentos con el Salmo 91
  • 4. En nuestra hoja escribimos, Poderoso Miguel Arcángel con toda humildad el día de hoy te pido: que me otorgues la liberación y la apertura de caminos para mi Trabajo, para que el dinero llegue por el camino correcto hacía mi, y que mis negocios sean prosperos. Aleja y destruye toda envidia y maldicioón.  Ahora escribe la oración completa que viene en la etiqueta de la Veladora de Miguel Arcángel.
  • 5. Dobla la hoja y amarrala con un listón, este lo dejaras a un costado de la Veladora. Esta hoja representa el mensaje que estás enviando al Príncipe de las Milicias Celestiales.

PARTE 2

  • 6. Los 11 dolares y las 11 monedas los vamos a dejar en nuestro altar para bendecirlos. Al finalizar el ritual coloca los dolares entre tu cartera o bolso, en tu altar y donde guardas tu dinero. No los gastes. Las monedas debes de gastarlas para así atraer la riqueza. 
  • 7. Al consumirse por completo la veladora, vamos a quemar nuestra hoja en un recipiente, de esta manera expulsaremos todo lo que bloque nuestro camino. Si lo deseas puedes buscar entre las cenizas, encontrarás restos de hojas que tienen el rostro de aquellas personas y entidades que te han hecho daño. Tira los restos a la basura.
  • La veladora debe dejarse consumir por completo. El ritual debe repetirse 2 veces por mes. 

La veladora puede empezar a echar humo negro y soltar un aroma desagradable, esto indica que está trabajando. Debes de entender que tus enemigos trabajan sin descanso. Tu tampoco debes de bajar la guardia.

Venta de Veladoras Esotéricas por Mayoreo. La Tienda de los Ángeles

Tenemos un amplio surtido de Veladoras Esotéricas por mayoreo y menudeo. En La Tienda de los Ángeles Venta de Veladoras Esotéricas contamos con los mejores precios de fábrica en México. Nuestros precios al menudeo son los más atractivos.

Contáctanos vía WhatsApp. Da click en la imagen para mandar un whatssapp

La Tienda de los Ángeles TheAngelsShop Whatsapp PedidosVisita nuestra tienda Online, encontrarás todos nuestros productos a precio de fábrica y sin intermediarios. Da click en la imágen

Veladora Arcángel Miguel Protección - Fábrica de Veladoras Esotéricas Mayoreo - LaTiendadelosAngeles A5-3

 

Galería Fábrica de Veladoras Esotéricas CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *